TRACKER GPS

Somos una empresa creada para el desarrollo y comercialización de modernos Sistemas de Localización Satelital. Nuestros productos y servicios se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones. Un crecimiento continuo nos permite estar presente en varios países de América; Venezuela, México, Panamá y Colombia.

Contamos con un equipo humano altamente calificado con más de 18 años de experiencia y a través de nuestra Sala de Monitoreo y Control GEO-24, brindamos asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

Misión

Satisfacer, con la más alta calidad de servicio, la necesidad de seguridad y eficiencia, a personas y empresas preocupadas por el bienestar de lo suyo, en Venezuela y el resto de América Latina, apoyados en la excelencia de nuestra gente y aliados, utilizando tecnología de localización de vanguardia, generando así, el máximo valor a la empresa y sus relacionados.

Visión

Ser la empresa de localización más valorada por su firme compromiso de brindar tranquilidad y bienestar a sus clientes y empleados.